Hipotecas.com

  • Cliente: Hipotecas.com
  • Categoría: Branding / Fotografía / Web
  • Año de realización: 2015
  • Software: Photoshop / Illustrator / Lightroom / inDesign / Visual Studio / HTML5 / CSS3
  • Web: Hipotecas.com

Renovación de la identidad visual corporativa

Después de 15 años en funcionamiento, la marca ya precisaba un buen lavado de cara. En este proceso cambiamos desde el logotipo, los colores, tipografía… hasta la forma de comunicar.

“La gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará cómo la hiciste sentir” Maya Angelou

El proyecto

Desde la filosofía del design thinking, se trabajó junto con diferentes equipos orientados al cliente para conocer a fondo lo que significa la marca para ellos y sus clientes.

Gracias a todo el proceso, hoy en día la marca habla el mismo lenguaje que los colaboradores y hemos conseguido una identificación muy elevada por su parte.

El siguiente gran reto es conseguir el reconocimiento por parte del cliente.

El reto

¿Cómo puede un cliente sentirse cómodo frente a un producto hipotecario?

La respuesta

A través de sensaciones, y qué mejor que la sensación de hogar.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

×

×