Loycus

Plataforma social de comunicación comercial que ayuda a las marcas a conectar con potenciales clientes en el momento en que surge la necesidad.

  • Funciones

    Rediseño de la app y rebranding

  • Software

    Sketch, Abstract, Marvel, Zeplin, Principle, Optimal Workshop

  • Año

    2017

El reto

Rediseñar la aplicación para
conseguir conectar con los usuarios

Lideré el equipo de diseño entre marzo de 2017 y mayo de 2018 para el rediseño de las 2 aplicaciones en Android e iOS, una dirigida al usuario y otra a los comercios en colaboración con los product managers y el equipo de desarrollo.

También desarrollamos toda la parte de branding junto con el equipo de marketing, desde la definición de los valores de marca, objetivos, comunicación de la marca… hasta el logotipo, iconografía, brandbook, etc.

01

Descubre sitios
cerca de ti

Para la estructuración del contenido en la APP, realizamos un ejercicio de card sorting con la herramienta online optimalworkshop que nos desveló la mejor manera de organizar las categorías para adecuarnos a la estructura mental de nuestros usuarios.

02

Disfruta

Los negocios disponen de 2 formas de gestionar su cuenta. A través de la APP con funcionalidades enfocadas a la gestión de publicaciones y seguidores, y a través de la web con funcionalidades más avanzadas en cuanto a la gestión de créditos y visualización de estadísticas.

03

Comparte

No solo los negocios aportan contenido a la APP, también los usuarios a través de sus valoraciones de los locales. Para ello, pueden publicar sus experiencias y así ayudar a otros usuarios a conocer ese lugar tan especial.

Aquí también hay cookies... Mmmm cookies ¿Nos comemos una 🍪?